es
Míriam Ojeda

Si tan solo fuera sexo

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Sofíaje citiraoprije 8 godina
    «No te enamores nunca, no hasta el punto de creer que sin la otra persona, los días no serían días y las noches serían eternidad».
  • Itzel Bonillaje citiralaprije 8 godina
    me importaba demasiado para que fuera solo sexo…
  • yorch1003je citiraoprije 8 godina
    Mira la luna… ¿es preciosa verdad? —asiento— Me recuerda a ti, ella que aunque está sola, nunca deja de brillar.
  • Sofíaje citiraoprije 8 godina
    No estaba dispuesta a estar con alguien que solo me gustara, necesitaba a alguien que me volviera completa y absolutamente loca…
  • caro17je citiralaprije 5 godina
    Después de mucho pensar, prefiero haber conocido ese amor tan intenso, aunque haya sido breve, que haberlo anhelado el resto de mi vida.
  • Itzel Bonillaje citiralaprije 8 godina
    No te enamores nunca, no hasta el punto de creer que sin la otra persona, los días no serían días y las noches serían eternidad»
  • Sofíaje citiraoprije 8 godina
    Pero debo cumplir mi parte del deseo que he pedido a la luna llena… «que sea el hombre más feliz del mundo», esas son las palabras que pronuncié en mi mente mientras aún estaba frente a él, aunque una parte de mí acababa de morir, solo tengo clara una cosa, deseo que sea feliz sobre todas las cosas, y aunque yo jamás pueda sentirme completa, solo podré sentirme mejor si sé que uno de los dos, vuelve a amar.
    Caminaré por caminos distintos a los suyos, pondremos océanos entre nosotros, pero ni con eso podré dejar de quererle. Después de mucho pensar, prefiero haber conocido ese amor tan intenso, aunque haya sido breve, que haberlo anhelado el resto de mi vida.
  • Midnigth-burritoje citiraoprije 7 godina
    Él había parado de llorar y me miraba con los ojos hinchados tan azules como el océano, jamás olvidaría aquella mirada
  • Midnigth-burritoje citiraoprije 7 godina
    — Jacqueline por favor, tienes que perdonarme— empezó a llorar— ¡Jacqui por favor! — me hacía daño pero no me importaba, miraba aquello como si fuera una espectadora— mírame por favor, ¡mírame! — le miré a los ojos— Por Dios Jacqui … ¡grítame, pégame, llámame de todo, vuélvete loca conmigo, pero por favor no te calles! — casi no se le oía por los sollozos, y aunque yo por dentro estuviera llorando lágrimas de sangre, no podía exteriorizar nada, estaba en shock— Jacqueline, joder— me soltó
  • Midnigth-burritoje citiraoprije 7 godina
    ¿y el abrazo?
    —Se estaba despidiendo ¡por Dios! — hablé exasperada— ¿cómo quieres que lo haga sino? ¿a escupitajos?
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)