es
Maggie Nelson

Bluets

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Verónicaje citiralaprije 3 godine
    Quiero que sepas, si algún día lees esto, que hubo un tiempo en el que hubiera preferido tenerte a mi lado antes que cualquiera de estas palabras; hubiera preferido tenerte a mi lado más que todo el azul del mundo.
  • Ana Saenzje citiralaprije 3 godine
    En mi currículum dice que estoy trabajando actualmente en un libro sobre el color azul. Llevo años diciéndolo sin escribir ni una palabra. Es, quizás, mi manera de sentir que mi vida está «en progreso» en lugar de sentirme como esa porción de ceniza que cae del extremo de un cigarrillo encendido.
  • Meribaje citiralaprošle godine
    el error de pensar que todo deseo es anhelo.
  • Meribaje citiralaprošle godine
    Si estás enamorado del rojo, te cortas o te disparas. Si estás enamorado del azul, te llenas el bolsillo de piedras perfectas para chupar y te diriges al río. Cualquier río servirá.
  • Lila en septiembreje citiralaprije 2 godine
    Simone Weil advirtió lo contrario: «El amor no es consuelo. Es luz».
  • Renata Uribeje citiraoprije 2 godine
    Quiero que sepas, si algún día lees esto, que hubo un tiempo en el que hubiera preferido tenerte a mi lado antes que cualquiera de estas palabras; hubiera preferido tenerte a mi lado más que todo el azul del mundo.
  • (esc) rito de iniciaciónje citiralaprije 3 godine
    . Ese mes me toqué cada noche en mi cama estrecha y llegué a pensar en ti, sabiendo todo el rato que estaba sembrando las semillas de un desastre por venir.
  • Berenice Torresje citiraoprije 3 godine
    Así que me enamoré de un color —en este caso, el color azul— como si cayera bajo un hechizo, un hechizo por el que luché, alternativamente, para permanecer dentro y salir de él.
  • Iván Arturo Méndez Ocampoje citiraoprije 10 dana
    238. Quiero que sepas, si algún día lees esto, que hubo un tiempo en el que hubiera preferido tenerte a mi lado antes que cualquiera de estas palabras; hubiera preferido tenerte a mi lado más que todo el azul del mundo.

    239. Pero ahora hablas como si el amor fuese un consuelo. Simone Weil advirtió lo contrario: «El amor no es consuelo. Es luz».

    240. Vale, entonces, déjame intentar decirlo de otra manera. Cuando estaba viva, intenté ser alumna no del anhelo, sino de la luz
  • Iván Arturo Méndez Ocampoje citiraoprije 10 dana
    235. «Una cosa que no te dicen sobre los blues cuando los tienes es que sigues cayendo porque no hay ningún fondo», canta Emmylou Harris y puede que tenga razón. Quizás ayuda que te digan que no hay fondo seguro, como dicen, donde y cuando dejas de excavar. Tienes que permanecer ahí, con la pala en la mano, gotas de sudor frío de whisky en la frente, tus ojos salvajes y malformados, algún tipo de sepulturera despreciable cansada de su oficio. Tienes que quedarte allí, en el surco sucio que has cavado, sola en la oscuridad, con todo el silencio palpitante, rodeada por un escándalo de cadáveres.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)