bookmate game
es
Aura García-Junco

Dios fulmine a la que escriba sobre mí

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Ana Osorioje citiralaprošle godine
    Los objetos son inertes y sólo tienen significado en función de la vida que los emplea. Cuando esa vida se termina, las cosas cambian, aunque permanezcan iguales. Están y no están allí, como fantasmas tangibles, condenados a sobrevivir en un mundo al que ya no pertenecen.
  • salvador emmanuel cabrera rodriguezje citiraoprošle godine
    El abrazo más necesario. Somos también lo que hemos sido para las demás.
  • Ana Osorioje citiralaprošle godine
    Marguerite Yourcenar decía que una de las mejores maneras de conocer a alguien es a través de sus libros. Algo de verdad debe haber ahí.
  • Inésje citiralaprije 4 mjeseca
    Pilar Donoso se suicidó un año después de publicar el libro sobre ella y su padre. Conjeturo que en esta decisión tuvo que ver la recepción del libro, saber que expuso a su padre, pero también, sobre todo, con lo que encontró.
  • Bety Ibarraje citiralaprije 7 mjeseci
    Espero que mis gatas del futuro sean grandes lectoras porque, como van las cosas, serán mis herederas universales.
  • Ximena Morenoje citiralaprije 8 mjeseci
    veces la melancolía me invita a escribir mi propio monumento, en el que papá carezca de asperezas, y de paso me evite que lo juzguen con la dureza con que yo misma lo juzgué. Hacer un héroe. Un poeta incomprendido en contra del mundo. Un panfleto de amor.
  • jenlopezroje citiraoprije 8 mjeseci
    objetos de quien muere son algo así como utilería en una película que ya se terminó de filmar. Reposan en el limbo de haber cumplido su propósito.
  • Marcia Ramosje citiralaprije 7 sati
    La escuela es el recinto que alberga el sueño hipócrita de la educación como pilar de la democracia, que en realidad democratiza pocas cosas y más bien homogeniza otras e, incluso, hace más profundos
  • Marcia Ramosje citiralaprije 3 dana
    No sucede. Por el contrario, el tío Apolonio resurge cada día más rebosante de vida. He visto en muchas personas enfermas a un tío Apolonio que regresa renovado de los últimos aspavientos.
  • Marcia Ramosje citiralaprije 3 dana
    Paul Auster, en Diario de invierno, cita a Joseph Joubert, quien dictó la sentencia «El fin de la vida es amargo» y luego, a los sesenta y un años, reelaboró su reflexión a «Hay que morir inspirando amor (si se puede)». Auster reflexiona sobre «lo difícil que resulta inspirar amor, en particular para
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)