es
Books
Sylvia Plath

La caja de los deseos

  • Jimena Maraldaje citiraoprije 2 godine
    «Sigo vomitando al despertarme, y lo seguiré haciendo hasta que el relato sea más interesante que mis meditaciones sobre mí misma»
  • Jimena Maraldaje citiraoprije 2 godine
    Supongo que si se me diera la oportunidad sería alcohólica
  • Jeroaméje citiraoprošle godine
    yo soy yo. Esa piedra es una piedra. Mi hermosa fusión con las cosas de este mundo se había terminado

    en esta noche en este mundo

  • Tegus El toro poético imaginarioje citiralajučer
    No me preocupa que los poemas lleguen a relativamente poca gente. En realidad, lo sorprendente es lo lejos que van; entre desconocidos, incluso alrededor del mundo. Más lejos que las palabras de un maestro de escuela o que las recetas de un médico; si tienen suerte, más allá de una vida.
  • Tegus El toro poético imaginarioje citiralajučer
    me preocupa que los poemas lleguen a relativamente poca gente. En realidad, lo sorprendente es lo lejos que van; entre desconocidos, incluso alrededor del mundo. Más lejos que las palabras de un maestro de escuela o que las recetas de un médico; si tienen suerte, más allá de una vida.
  • Tegus El toro poético imaginarioje citiralajučer
    Los poetas de los que disfruto están poseídos por sus poemas tanto como por los ritmos de su propio aliento
  • Tegus El toro poético imaginarioje citiralajučer
    Para mí, los auténticos asuntos de nuestra época son los asuntos de todas las épocas: el dolor y la maravilla de amar
  • Ana Paula Carrilloje citiraoprošle godine
    yo hablé y hablé con Win: sonrosado, ojos azules, rubio, seguro, en los inicios del enamoramiento por una chica que conoció esquiando, que está prometida, y va a casa para ver cómo romper, y volver, y quizá vivir y viajar con él. Y me enteré de que no me había equivocado con L., y de que ambos amamos a N., y yo hablé de R.28 Juegos de ese tipo. Hab
  • Ana Paula Carrilloje citiraoprošle godine
    amamos a N., y yo hablé de R.28 Juegos de ese tipo. Hablé de R. como si estuviera muerto. Con una nobleza mortal. Y el alto, apuesto John me puso la mano cálida sobre el hombro, y le
  • Ana Paula Carrilloje citiraoprošle godine
    Un miedo morboso: que protesta demasiado. Al médico. Voy al psiquiatra esta semana, sólo para conocerlo, para saber que está. E, irónicamente, tengo la sensación de que lo necesito. Necesito un padre. Necesito una madre. Necesito un ser mayor, más sabio, a quien llorarle. Hablo a Dios, pero el cielo está vacío, y Orión pasa de largo, y no habla. Me siento como Lázaro: cuánta fascinación tiene esa historia. Estando muerta, volví a levantarme, e incluso recurro al mero valor sensacional de estar suicida, de quedarme tan cerca, de salir de la tumba con las cicatrices y la marca dañina en la mejilla que (es imaginario)
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)