es
Christopher Paolini

Eragon

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Vanessa Seferjanovaje citiraoprije 4 godine
    ¿Qué valor tiene lo que hacemos?
    El valor está precisamente en hacerlo, pero el valor desaparece cuando uno abandona la voluntad de cambiar y de vivir la vida. Las alternativas están delante de ti: elige una y dedícate a ella. Las acciones te darán nuevas esperanzas y un sentido a tu vida.
    Pero ¿qué puedo hacer?
    Únicamente tu corazón te guiará de verdad, y sólo su supremo deseo puede ayudarte.
  • R Güemesje citiralaprije 4 godine
    Si quieres mantenerte por encima de las fuerzas que abundan por aquí, no dejes que la desaprobación de los demás dicte tus actos
  • R Güemesje citiralaprije 4 godine
    En primer lugar, no dejéis que nadie gobierne vuestra mente ni vuestro cuerpo y emplead especial atención para no poner límites a vuestras ideas porque se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras más fuertes que las de un esclavo. Escuchad a los hombres, pero no os entreguéis a ellos en cuerpo y alma. Sed respetuosos con los que ostentan el poder, pero no los sigáis ciegamente. Juzgad con lógica y con razón, pero no hagáis comentarios.
  • Alejandro Hoyos Romanje citiraoprije 8 godina
    —El tiempo no se detiene, y los años pasan, queramos o no... pero nos queda el recuerdo.
  • Fannyje citiralaprije 6 sati
    La sangre atraerá sangre. Pero pelearé. Sin embargo, aunque nuestros caminos, nuestros destinos, nos unan, no me pongas a prueba. Te llevaré por la deuda que tenemos, pero volaremos hacia la necedad.
  • Fannyje citiralaprije 15 sati
    Saphira era tan real y tan compleja como cualquier persona. Tenía una personalidad ecléctica y a veces completamente extraña, pero se entendían mutuamente en los aspectos más profundos. Las acciones y las ideas de la dragona ponían de manifiesto nuevos rasgos de su carácter. En una oportunidad, cazó un águila, y en lugar de comérsela, la soltó diciendo:
    Ningún cazador del cielo debe acabar su vida como presa. Vale más morir volando que atrapado en tierra.
  • Fannyje citiralaprije 15 sati
    Estaba a punto de darse por vencido cuando recordó el último nombre que Brom había mencionado. A él le gustaba, pero ¿y a la dragona?
    —¿Eres Saphira? —le preguntó.
    Ella le dirigió una mirada inteligente, y Eragon sintió en lo más profundo de la mente que a la dragona le gustaba.
    Sí.
  • Fannyje citiralaprije 16 sati
    al final añadió en voz tan baja que Eragon apenas lo oyó—… y Saphira.
  • Fannyje citiralaprije 16 sati
    —¡No has prestado atención a lo que acabo de explicarte! —protestó Brom—. ¿Cómo iban los elfos a establecer acuerdos y tratados de paz con bestias estúpidas? Eran tan inteligentes como tú o como yo.
    —Pero eran animales —insistió Eragon.
    —No eran más animales que nosotros —bramó Brom—. Por alguna razón, la gente apreciaba todo lo que hacían los Jinetes pero, sin embargo, no tenían en consideración a los dragones y daban por sentado que no eran más que un exótico medio de transporte para ir de un pueblo a otro. Pero no eran sólo eso, puesto que las grandes hazañas de los Jinetes fueron posibles únicamente gracias a los dragones. ¿Cuántos hombres desenvainarían sus espadas si no supieran que un lagarto gigante que despide fuego por la boca, con una astucia y una sabiduría innatas muy superiores a las que desearían muchos reyes, colaboraría en detener la violencia? ¿Eh?
  • Fannyje citiralaprije 16 sati
    Respeta el pasado porque nunca se sabe cómo puede afectarte.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)