bookmate game
es
Books
Tita Valencia

Minotauromaquia

  • Berenice Torresje citiraoprošle godine
    Decía Kierkegard que “el amor es la expresión del que ama, no del amado”.
  • Renata Uribeje citiraoprije 2 godine
    Admito que no fue tu culpa. Pero sí fue tu culpa.
  • Lizbeth Pje citiraoprije 2 godine
    Entonces, comprendo y acepto nuestro amor, esa historia de la nada entre encuentro y encuentro, esos viajes fuera del espacio y del tiempo, esa deriva sin fin en las tinieblas flotantes, esa cesación del movimiento y de la dirección del movimiento, ese fracaso de la voluntad, esa insonora música de las esferas, esa lucha ciega contra lo amorfo, esos pasos en el vacío y ese vacío en que dar pasos ya no significa nada y a nada conduce
  • paula Oje citiralaprije 2 godine
    Más forjado por la ira que por la ternura, me decías que el crimen se justifica porque viene a modificar lo inhabitable.
  • Ab Luna Abundisje citiraoprije 5 godina
    Recuerdo cuando llegaste a la conclusión de que la fidelidad no es una premisa sino una consecuencia
  • Rafael Ramosje citiraojučer
    conforme escuchamos con atención a esta Ariadna / Teseo / Minotaura (trinidad perfecta pues contiene a la doncella, al héroe y al monstruo solitario) entendemos por qué si “se gana la luz desde el infierno, la pureza se gana gruta a gruta”.
  • Rafael Ramosje citiraojučer
    Las emociones no necesitan explicarse, solo expresarse; por otro lado, el desmembramiento de una cultura requiere de una inteligencia que, aunque conozca la emoción, pueda salir a través de ella, no indemne, sino más aguda: “¿Pero qué epidemia solapada es esta? He aquí que tarde o temprano todas se transfiguran en vírgenes analfabetas: nínfulas, brujas, personajes de convento, de burdel, de manicomio o de cuento de hadas”.
  • Rafael Ramosje citiraojučer
    Mientras desnuda a Narciso hasta con­vertirlo en Minotauro, se apoya a partes iguales en el amor y en el re­sentimiento: “por miedo a las apariencias, te volviste solo Apariencia”.
  • Rafael Ramosje citiraojučer
    Decía Kierkegard que “el amor es la expresión del que ama, no del amado”.
  • Ariadna Matusje citiraoprije 13 dana
    Ni el amor ni el arte ni la vida te soportan.
    Pero quien te conoció, en vano busca solventes en la alquimia reversiva que transforma el oro en plomo.
    Así maldiga, el ojo secreto de la cámara implacable te ha capturado –trampa del tramposo– de una vez y para siempre. Y el resentimiento que gesticula, que trata desmesuradamente de enmascarar tu realidad externa, no puede escapar de la inversión secreta, de la íntima placa corroída en la que estás grabado, a punta de plata, como una indeleble acta acusatoria.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)