es
Rosa Montero

Dictadoras: Las Mujeres De Los Hombres Más Despiadados De La Historia

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Jje citiralaprije 5 godina
    Su madre, Olga Fedorenko, era de origen alemán, y no sólo era una belleza, sino una mujer con gran atractivo sexual y aficionada a ejercerlo.
  • Jje citiralaprije 5 godina
    hay mujeres que sufren el espejismo de creer que, debajo de toda esa ferocidad, se halla escondido un ser tierno y, lo que es peor, incluso que ellas podrán rescatarlo
  • Jje citiralaprije 5 godina
    Quienes lo conocieron por aquellos años aseguran que ya tenía las características personales que le acompañarían toda la vida, que al parecer eran una herencia materna: fanatismo extremo, destacada inteligencia natural y, sobre todo, elevada predisposición a la violencia
  • Jje citiralaprije 5 godina
    el nivel de libertad y civilización de un pueblo podía medirse de una manera muy precisa a través del papel que desempeñaba la mujer en la sociedad.
  • Yessi Paje citiralaprije 5 godina
    Doña Rachele tenía un carácter prosaicamente práctico, discutidor, severo y autoritario, a veces más que el marido. Era una mujer dura y difícil, que se opuso a todo tipo de clemencia para su yerno Ciano, “el traidor”, casado con Edda, cuando fue condenado a muerte. Edda decía: “El verdadero dictador de la familia es mi madre”
  • Yessi Paje citiralaprije 5 godina
    El jardín de las bestias, escrito por Erik Larson.
  • Yessi Paje citiralaprije 5 godina
    En la década de 1960 ella decidió contar su historia con el dictador y dio a conocer algunas de las misivas que recibía, en las que se leen amorosas confesiones: “Querida niña, me gustaría mucho tener tu gracioso palmito delante para decirte de viva voz lo que tu fiel amigo no puede escribirte. [...] Luego me gustaría tanto estar cerca de ti, mirarte a los queridos ojos y olvidarme de todo lo demás. Tu Lobo”
  • Yessi Paje citiralaprije 5 godina
    Ellas veían a Hitler como un ser providencial, un superhombre, un héroe. En sus veinte años de política activa recibió más de 150.000 cartas de sus admiradoras, quienes las remitían dispuestas a entregar todo lo que tuvieran, y muchas incluso deseaban tener un hijo suyo o fantaseaban con su amor.
  • Yessi Paje citiralaprije 5 godina
    Pregúntate a ti mismo, ¿qué espera una mujer de un hombre? Claridad, decisión, fuerza y acción; igual que las masas.
  • Yessi Paje citiralaprije 5 godina
    Ese hombre que prometió crear un Paraíso en esta tierra y que acabó construyendo un cruel Infierno.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)