bookmate game
es
Samanta Schweblin

Pájaros en la boca

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    Hay muchas cosas que me ponen nervioso. No entender algo es una de las peores, la otra es esperar. Pero esperé. Pienso que esas son las cosas que uno hace por los amigos.
  • Yunuen Barbosaje citiraoprije 3 godine
    —Hola —dijo ella, y entró sin que yo alcanzara a decir nada—. Tenemos que hablar, Martín. —Señaló mi propio sillón y yo obedecí, porque a veces, cuando el pasado toca a la puerta y me trata como hace cuatro años atrás, sigo siendo un imbécil. Ella se sentó también.
  • Mariana Nomásje citiralaprije 4 godine
    Comés pájaros, Sara —dije.
    —Sí, papá.
    Se mordió los labios, avergonzada, y dijo:
    —Vos también.
    —Comés pájaros vivos, Sara.
    —Sí, papá.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    —¿Qué quiere? —dijo papá.

    —Soy Papá Noel —dijo Papá Noel.

    —Y yo soy Blanca Nieves —dijo papá y le cerró la puerta. Entonces mamá se levantó, corrió hasta la puerta, la abrió y Papá Noel todavía estaba ahí, tratando de sostenerse, y lo abrazó. A papá le agarró un ataque:

    —¿Éste es el tipo, Julia? —le gritó a mamá, y empezó a decir malas palabras y a tratar de separarlos. Y mamá le dijo a Papá Noel:

    —Bruno, no puedo vivir sin vos, me estoy muriendo.

    Papá logró separarlos y le dio a Papá Noel una trompada y Papá Noel cayó para atrás y quedó seco sobre la entrada.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    Y la gente habla como si mi hermano se alimentara de estupideces. Si le pregunto quién es, o qué quieren, él es incapaz de responder. No le interesa en lo más mínimo. Está tan deprimido que ni siquiera le molesta que estemos ahí, porque es como si no hubiese nadie.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    Más tarde, cuando llegó llorando con la pintura corrida y el ánimo herido por el disgusto, comprobé lo fácil que era para mí sentirme culpable por las desgracias ajenas.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    Nunca suceden acontecimientos inútiles, pero sí acontecimientos que no debieran suceder, y quizá los últimos años de mi vida sean fiel ejemplo de esta observación.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    yo empiezo a pensar en eso que siempre decía mi mamá, eso de que el mundo lo que tiene es una gran crisis de amor, y de que, al fin y al cabo, no son buenos tiempos para la gente muy sensible.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    Cuando me preguntan si abrirle la cabeza al coreano sobre el reverso de mi tela esconde una intención estética miro hacia arriba y hago como que pienso. Eso es algo que aprendí de ver a otros artistas que hablan en televisión. No es que no entienda bien la pregunta, es que realmente ya no me interesa nada.
  • c a t hje citiralaprije 4 godine
    Lo primero que sentí fue tristeza. No es un decir, siempre pienso en cómo siento las cosas en el momento en que me pasan, y quizá sea eso lo que me haga más lento, o más distraído que el resto.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)