Antonio F. Ortiz

Citati

Heidy Caballeroje citiraoprije 9 mjeseci
Esa película de terror terminó con la llegada del doctor Tapias, quien como pudo me aplicó un sedante.
Lau Lauje citiraoprije 2 godine
Aunque intentaba sonreír y ser feliz como lo eran otros, no lo lograba. No eran ganas de llorar, tampoco rabia y mucho menos desilusión.
Lau Lauje citiraoprije 2 godine
ra una profunda tristeza que me embargaba como un manto del cual no se puede escapar; sus tentáculos me sumían en un profundo abismo de melancolía. A pesar de los regalos, los abrazos, los besos o los chistes, mi sensibilidad estaba en un alto nivel; hasta una caricia podía causar una herida profunda que se anidaba en mi piel. Era un sentimiento infinito de desgracia.
Mi compañera eterna de pesares empezaba a materializarse por medio de mis reacciones agresivas y violentas; mi profunda melancolía estaba a flor de piel. Comprobé que cualquier situación, por superficial que fuera, me causaba una angustia insoportable

Dojmovi

Ann Lopje podijelio/la dojamprije 2 godine
🔮Složena
💡Poučna
👍Vrijedna čitanja

Será que lloro por todo, o que vivo con adolescentes, o que me las he visto duras con la depresión o porque hay una Cami en la familia y también varias Laus… realmente hay que reconocer que las letras sencillas llevan grandes cosas (todas predecibles y bien sabidas) y con todo eso siempre olvidadas.

  • Antonio F. Ortiz
    Lo que nunca te dije
    • 259
    • 70
    • 3
    es
    Books
  • fb2epub
    Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)