es
Siri Hustvedt

La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Carmen Alcaláje citiraoprije 5 godina
    porque la ciencia ocupa una posición cultural que solo puede describirse como el locus de la verdad
  • Vanessaje citiraoprije 5 godina
    Lo cierto es que cuanto más sé, más preguntas me hago. Cuantas más preguntas me hago, más leo, y esas lecturas me llevan a hacerme más preguntas. No se acaba nunca.
  • RachiiLovegoodje citiraoprije 5 godina
    todo el saber humano es parcial y nadie está libre de la influencia de la comunidad de pensadores o investigadores en la que vive.
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    Todos los actos creativos, ya sean de los mundos poéticos, los sistemas filosóficos, las fórmulas matemáticas o la investigación científica, acceden a las regiones inconscientes del Yo.
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    para muchos epilépticos, a lo largo de los siglos solo ha habido vergüenza, secretismo y ostracismo.
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    Winnicott no tiene reparos en admitir que todos adoptamos un Yo falso en nuestra vida social. Todos nos paseamos disfrazados para preservar el equilibrio interactivo, pero esta división entre verdadero y falso es complaciente, no autodestructiva.
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    Todos nos mitificamos a nosotros mismos, y poetizamos y novelamos nuestra autobiografía, especialmente si somos escritores, y ninguno podemos recuperar realmente nuestro Yo infantil, solo las versiones de adulto continuamente revisadas y editadas de la persona anterior.
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    ¿Hablar o no hablar? Y si hay que hablar, ¿cómo hablar? ¿Con o sin autoridad? Estas son las preguntas angustiadas que están presentes en los escritos de Kierkegaard y que rezuman culpabilidad.
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    Me encanta poner a prueba mi comprensión filosófica, mi ingenio, pero en algún momento me encuentro yendo inevitablemente despacio, dialécticamente enloquecida, y pienso en otro Johannes, el pobre Johannes de la versión cinematográfica de Dreyer de Ordet (La palabra).
  • Santiago Romeroje citiraoprije 2 godine
    experiencia subjetiva de sufrimiento se ha visto denigrada por el tratamiento displicente y por el desconocimiento del carácter orgánico de lo que hoy día se llama trastorno por estrés postraumático o TEPT. Lo más terrible que puede sucederle a un paciente es ver cómo restan dignidad a su propio relato.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)