Kolačići su neophodni za funkcionalnost internetske stranice i omogućavaju vam da ostanete prijavljeni. Pomoću kolačića prikupljamo i statističke podatke. Oni nam pomažu da saznamo kako koristite Bookmate kako bi mogli poboljšati internetsku stranicu i preporuke za knjige.
Za više informacija, pročitajte našu Politiku kolačića.
Prihvati sve kolačiće
Postavke kolačića
La policía de la memoria, Yoko Ogawa
es
Yoko Ogawa

La policía de la memoria

Obavijesti me kada knjiga bude uvrštena
Da biste čitali ovu knjigu u Bookmate učitajte datoteku EPUB ili FB2. Kako mogu učitati knjigu?
  • Sol Ríosje citiralaprije 2 godine
    Lo que se olvida y no permanece no puede provocar ninguna infelicidad.
  • Mercy Mtzje citiraoprije 3 godine
    ¿Cómo es posible añorar lo que no se recuerda?
  • Cristinaje citiraoprije 2 mjeseca
    Quisiera permanecer siempre junto a ti. Pero no importa con qué intensidad lo desee, porque veo que entre tú y yo se ha abierto una brecha insalvable. Tú vives rodeado de sensaciones, de aromas, de sonidos, de tibieza, de serenidad, de frescura... Yo de frío. Mi interior va congelándose poco a poco. Me convertiré en hielo, hielo picado, y después me derretiré.
  • Cristinaje citiraoprije 3 mjeseca
    «¿Es ahí, detrás de tus latidos, donde guardas todos los recuerdos que yo he perdido?»
  • Cristinaje citiraoprije 3 mjeseca
    Mi memoria es una cavidad vacía llena de agujeros por los que se escapan los recuerdos para no volver, y por eso precisamente echo en falta la gelatinosa textura de tu corazón, transparente y maleable, con esas mil formas que adopta cuando la luz lo atraviesa.
  • Cristinaje citiraoprije 3 mjeseca
    —A veces imagino que sujeto tu corazón1entre mis manos y lo contemplo —dije—. Es justo del tamaño adecuado para descansar en la palma de mis manos y tiene una textura carnosa y gelatinosa. Lo sostengo con devota aprensión, consciente de que un leve descuido bastaría para que se me resbalara y cayera al suelo. Cierro los ojos para sentir por completo cómo su calidez se filtra a través de mi piel. Al haber estado en la cavidad torácica, arropado por el calor corporal, conserva una temperatura superior a la del propio cuerpo. Y así, con el corazón en las manos, la textura de todos aquellos objetos olvidados se va materializando y poblando mi memoria de nuevo con todo su abanico de sensaciones táctiles. ¿No crees que poder hacer algo así sería maravilloso?
  • Cristinaje citiraoprije 4 mjeseca
    Lo que se olvida y no permanece no puede provocar ninguna infelicidad.
  • Lorhena Corvisje citiralaprije 5 mjeseci
    Si algún día las palabras desaparecieran, ¿qué sería de nosotros?».
  • Cristinaje citiraoprije 5 mjeseci
    Quise añadir algo, pero la mera idea de que pudiera llegar a ser verdad me produjo tanto temor que preferí guardármelo para mí: «Si algún día las palabras desaparecieran, ¿qué sería de nosotros?».
  • Karen Hrje citiraoprije 8 mjeseci
    Antes de responder, el señor R apagó su cigarrillo aplastándolo en el cenicero.
fb2epub
Povucite i ispustite datoteke (ne više od 5 odjednom)